Cursos semipresenciales con matrícula abierta


Manipulador de alimentos semipresencial



25,00 €
Tipo de formación
Curso semipresencial.
Centro de Formación
Material de estudio
Una vez realizado el pago de la matrícula, Benaiga facilitará por email al alumno el manual de estudio y toda la documentación necesaria para preparar el examen.
Plazo para la realización del examen
El examen debe realizarse dentro de los 45 días siguientes a la fecha de matriculación.
En caso de no presentarse al examen dentro del plazo establecido el alumno perderá la matrícula, que NO SE ABONARÁ ni se cambiará por una plaza en otra formación.
Lugar de realización del examen
Fecha de realización del examen
El alumno concertará con Benaiga la fecha del examen, que podrá realizar cualquier día de lunes a viernes en horario de mañana, previa consulta de disponibilidad.
El día del examen debe presentar su DNI o NIE.
Duración
5 horas.
Observaciones
Requisito imprescindible ser mayor de 16 años.

La formación en Higiene Alimentaria tiene como objetivo aportar los conocimientos necesarios para la manipulación de cualquier alimento garantizando la seguridad de éste.

El Reglamento (CE) nº 852/2004, relativo a la Higiene de los Productos Alimenticios, obliga a todos los manipuladores de alimentos a recibir una formación continua en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Dirigido a personas que por su actividad laboral están en contacto directo con alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El manipulador de alimentos genera una conciencia de la responsabilidad que conlleva su trabajo y  adquiere un conjunto de medidas preventivas que permiten la seguridad del alimento transformándose en hábitos correctos de trabajo.

  

922 770 852

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.