Cursos presenciales con matrícula abierta


BONIFICACIÓN DE CURSOS PARA EMPRESAS

Las empresas pueden acceder a la formación bonificada de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE). En ese caso, el proceso de matriculación de alumnos no se puede realizar de forma online, debe contactar con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

Más información

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

ES IMPRESCINDIBLE que una vez realizada la inscripción el alumno nos envíe una copia de su DNI (solo la parte delantera) indicando el curso en el que se ha inscrito. Puede enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de WhatsApp al teléfono 673 858 411.

CANCELACIÓN DE MATRÍCULA

Si la anulación de matrícula se produce con menos de 15 días de antelación a la fecha de inicio del curso, el alumno perderá el importe íntegro de la matrícula. No guardamos la plaza para futuras convocatorias.

Más información

  

922 770 852

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.