Ninguna matrícula

El RD 742/2013 de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, en su artículo 8 indica que el personal que realice los trabajos de mantenimiento de piscina deberá contar con formación que le capacite para el desempeño de ésta actividad. En éste curso se impartirán los contenidos teóricos formativos necesarios, así como prácticas en diferentes instalaciones, para poder familiarizarse de una manera visual y directa con los diferentes sistemas de filtración, funcionamiento de sala de máquinas, uso de instrumental de control de analíticas, etc.
Los criterios de evaluación seleccionados serán referente para determinar el grado de consecución de los objetivos. Se exige una actitud correcta de participación, asistencia obligatoria. Al finalizar la parte teórica de la formación, se realizará un examen que deberán superar para la acreditación correspondiente.
La asistencia es obligatoria al 85% de la formación. En el caso de que las faltas sean superiores, el alumno no podrá acceder a la acreditación de la formación y perderá el importe total de la matrícula. Es obligatorio justificar documentalmente las faltas de asistencia. Independientemente de que la falta de asistencia esté justificada, contará como falta.
Obligatorio seguir las indicaciones / restricciones de Sanidad en relación al Covid en el momento de desarrollo de la formación